El corazón tiene razones que la razón no entiende ...




Vamos a cambiar el mundo, vamos a cambiar nuestra conciencia.

El corazón siempre esta abierto a la mente ( la mente es la que tiene la capacidad de percibir lo que pasa fuera, pero la mente en su orgullo, cree que lo que percibe es verdad, aunque no lo sea) , está esperando que respuestas emocionales va a recibir de ésta, porque la mente es la que percibe al mundo, y por lo tanto, es la que lo interpreta y esa interpretación la transforma en una emoción que el corazón siente, éste da una orden a la biología y experimentamos la percepción en nuestro cuerpo.
Esa información la recibe el corazón y la transmite a la sangre, información cuántica, Masaru Emoto, el pensamiento y la información viajan a través del líquido, entonces el  corazón con su bombeo transmite la información emocional que ha percibido el cerebro a todo el organismo y éste reacciona a esta información en forma de síntoma que llamamos enfermedad. La mente sigue con su locura , cuando ésta lo único que tiene que hacer es callarse, enviar la emoción que percibe a su corazón y escuchar lo que el corazón le dice, porque el corazón está conectado al campo magnético universal . Toda la información que está en el universo, está en forma de fotones y en forma de campo magnético, por lo tanto, cuando yo emito una emoción a mi corazón, mi corazón consulta al corazón del universo , y el universo nos da la respuesta que cada uno necesita …
Entonces cuando escuchan al corazón y te da el mensaje que necesita, el corazón envía la información al cerebro y el cerebro curiosamente cambia la percepción, y aquello que le parecía que es, resulta que no lo es, y entonces la mente no comprende, pero como la mente es muy lista, entonces da explicaciones y razonamientos que el corazón no entiende, dice:  pero si es muy simple , escúchame a mi que tengo 40.000 neuronas y tu tienes  millones tio, ¡que no te aclaras!  Es simple, y así vivimos, siempre buscando explicaciones a lo que nos ocurre a nosotros fuera de nosotros , cuando en realidad lo que está ocurriendo fuera de nosotros lo hemos estado creando nosotros mismos. Y nos encontramos constantemente con las circunstancias que estamos creando, y nos peleamos y el corazón no entiende. Y entonces sobreviene otra vez la enfermedad.
Por eso, si yo entro en coherencia con mi mente y con mi actos, mi síntoma físico desaparece .


Enric Corbera

No hay comentarios.: