Perú

Llegué a Perú desde Ecuador, después de un viaje largo ...

A esta altura del viaje ya estaba un poco cansado, habían sido muchos meses viajando y después de haber visto tantos monumentos, sitios históricos, ciudades, selvas, etc no me sentía muy incentivado a seguir. Tenia pensado ir a Iquitos (me queda pendiente, ya iré ...) pero estaba a muchas horas desde Chiclayo, mas el trayecto en lancha y no me sentía muy pila para ir. Asique decidí bajar hasta Lima ... ya pensando en mi llegada a Argentina ...

Llegué a Cuzco después de unas 20 horas en colectivo desde Lima, se me hizo muy largo ya que dormí poco debido a las muchas curvas y a las frenadas bruscas. Esa tarde dormí una buena siesta ...

Cuzco, sin dudas, es una de las ciudades mas lindas que he visto en centro y sudamerica. Conserva un estilo colonial único ...

Viaje al Machu Pichu ...

Salimos de Cuzco en una combi hasta un punto en la montana donde nos subimos a unas bicis y fuimos montana abajo unas 3 horas. El paisaje era espectacular. Cruzamos algunos arroyos que usaba para refrescarme ya que hacia mucho calor. También atravesamos algunos pueblitos de montana hasta llegar a uno en donde pasamos la noche ...

Descansando un poco después de una dura caminata, nos quedaba todavía mucho por caminar ...

Al borde del abismo ...

Unas aguas termales que vinieron muy bien para descansar un poco y recuperar energías ...

Las últimas horas de la caminata la hicimos sobre esta vía ...

Después de una caminata que duro todo el día llegamos a este pueblo al pie de Machu Pichu ...

Salimos a Machu Pichu por la madrugada. Subimos a pie y costo mucho, la pendiente era muy pronunciada ...

Así fue alguna vez ...

Subir a waynapicchu fue muy duro también, pero la recompensa de la vista valió mucho la pena ...

Con Pete y Adam (australianos) nos alquilamos estas motos y nos recorrimos los alrededores de Cuzco. La pasamos bárbaro. Pasamos por lugares de mucha belleza y por pueblos muy chicos de montana ...

Nos llevamos vianda e hicimos algunas paradas para descansar y comer ...

Islas flotantes ...

Con Ken y Pete, dos australianos que conocí en el viaje ...

Con Pete, Ken y Christian (sueco) pasamos la noche en una de las islas. Cenamos y nos quedamos jugando a las cartas hasta tarde (Christian y yo ganamos).
Esa noche pase un frío bárbaro y eso que dormí vestido y con 4 frasadas ... Me acuerdo también de haber visto esta noche un cielo espectacular, se veían millares de estrellas ...